Miguel Antoñanzas (Viesgo), nuevo presidente de Enerclub para los próximos dos años

Miguel Antoñanzas y Borja Prado
ENERCLUB
Publicado 01/06/2018 13:54:32CET

MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Viesgo, Miguel Antoñanzas, ha sido nombrado nuevo presidente del Club Español de la Energía (Enerclub) para los dos próximos años, sustituyendo en el cargo a Borja Prado, presidente de Endesa.

Durante su discurso de toma de posesión, Antoñanzas ha presentado su propuesta de plan de trabajo para los dos próximos años, dividido en tres puntos fundamentales: el acercamiento a la sociedad, la internacionalización y la formación y un compromiso transversal que es la digitalización y el uso de nuevas tecnologías en todas las actividades de la asociación.

Antoñanzas destacó que Enerclub es, "sin duda, ese lugar para la puesta en común de conocimiento y experiencias, el debate, y la búsqueda de consenso y constituye una figura fundamental en estos tiempos".

Además, subrayó que la asociación seguirá manteniendo los valores que siempre la han definido: "transparencia, objetividad y rigor informativo, así como la puesta en valor de la energía para la sociedad, la actividad económica y el desarrollo sostenible".

Por su parte, Borja Prado agradeció a todos los asociados el apoyo recibido, especialmente teniendo en cuenta que los últimos dos años han sido "tan complejos como interesantes" para el sector.

Asimismo, se mostró convencido de que en esta nueva etapa "se alcanzarán nuevos logros y se continuará con la trayectoria ascendente de nuestra asociación".