Actualizado 08/07/2015 02:25

Los clientes y empleados del Hipercor Pozuelo (Madrid) aportaron 22.000 euros a la campaña '1 kilo de ayuda' en 2013

NP 1 Kilo De Ayuda
EUROPA PRESS/1KILODEAYUDA

MADRID, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los clientes y empleados del centro comercial Hipercor de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón aportaron un total de 22.000 euros a la campaña '1 kilo de ayuda' que promueve la Fundación Altius Francisco de Vitoria para llevar a cabo proyectos en los ámbitos de la alimentación, educación, empleo, salud, cooperación, infraestructuras, integración social o emergencias en países de todo el mundo.

La organización benéfica ha agradecido la colaboración del establecimiento, el que más ha aportado de los más de 500 de toda España que colaboran en la campaña en 2013, con un acto celebrado en el propio centro comercial en el que el director de la fundación, Pablo Aledo, ha entregado una placa conmemorativa al director del centro, José Manuel Pérez Sanchoyerto.

Por su parte, la bloguera culinaria Alma Obregón ha apoyado el acto participando en el evento para comprar tarjetas de '1 kilo de ayuda' y realizar una demostración de "decoración de cupcakes" para los clientes de Hipercor.

Las aportaciones de los clientes y empleados del centro comercial se han llevado a cabo a través de la venta de las tarjetas de '1 kilo de ayuda' por un importe de 1, 3 o 5 euros, en función del donativo que se quiera realizar, gracias a las cuales se han llevado a cabo un total de 376 proyectos sociales desde el lanzamiento de la campaña, según han explicado los responsables de la iniciativa.

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