Actualizado 22/10/2009 14:42

Coca-Cola envía a tres personas a viajar por 206 países en busca de lo que hace feliz a la gente


MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

Coca-Cola enviará a tres personas a realizar un viaje de 241.000 kilómetros por los 206 países en los que se vende el refresco, desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2010. Los internautas elegirán a los 'embajadores de la felicidad', como los denomina la marca de bebidas, votando por la web entre los nueve finalistas que ya ha seleccionado Coca-Cola.

La ruta comenzará en Madrid y culminará con una celebración en el Museo Coca-Cola de Atlanta, en la que los viajeros contarán su aventura, que también se podrá seguir a través de Internet, en www.Expedition206.com, Facebook, YouTube, Twitter y Flickr.

En concreto, durante el viaje, los expedicionarios buscarán qué es lo que hace feliz a la gente de cada país visitado, y deberán compartir su alegría y entusiasmo con los nativos de países como Aruba o Zimbawe, como explica la empresa en un comunicado.

Además, la 'Expedición 206', será el tema de la campaña de Coca-Cola para 2010, con las imágenes de sus viajeros unidos a personas de diferentes culturas, sus historias y su asistencia a acontecimientos como el de Vancouver 2010, los Juegos Olímpicos de Invierno en Canadá, la Copa Mundial de la FIFA en Sudáfrica, y la Expo Mundial 2010 en Shanghai, China

El grupo finalista para el viaje está compuesto por jóvenes de Estados Unidos, Canadá, China, México, Australia, Alemania, Bélgica y Dinamarca, y entre ellos se encuentran un productor de cine amateur, varios alumnos, y un escritor, entre otros.