Las Palmas de Gran Canaria 'llevará' el carnaval a Madrid con el objetivo de aumentar los turistas durante las fiestas

Drag Kuki
CEDIDA
Actualizado: jueves, 27 diciembre 2012 12:06

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, la publicación Madrid In & Out y la compañía aérea Ryanair, han iniciado una campaña de promoción turística del Carnaval 2013 en Madrid con el objetivo de incrementar el flujo de viajeros desde la capital de España a la ciudad durante sus fiestas más importantes.

Según informa el Consistorio, las carnestolendas de la capital grancanaria protagonizarán la portada y ocuparán un reportaje interior en el próximo número de la revista, que saldrá a la calle el 5 de enero.

Por su parte, esta agenda madrileña, cultural y de ocio con contenidos en español, inglés y francés, se distribuye gratuitamente con periodicidad mensual en teatros, establecimientos comerciales, paradas de transporte público, tablaos flamencos, embajadas, hoteles y oficinas de información turística, entre otros.

En este sentido, la Concejalía de Turismo, con la colaboración de Ryanair, regalarán entre los lectores de Madrid In & Out, dos viajes para dos personas cada uno, coincidiendo con los fines de semana de celebración las dos Galas principales del Carnaval: la Gala de la Reina y la Gala Drag Queen.

Los ganadores podrán asistir a los espectáculos y vivir uno de los eventos más conocidos y mejor valorados de la Ciudad como destino turístico.

Asimismo, la promoción se complementa con dos banner con la imagen del Carnaval que ya se pueden consultar en su edición on line: www.madridinout.com, con un enlace directo a la página web de Turismo de Las Palmas de Gran Canaria, www.lpavisit.com.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA SE HACE VISIBLE A LOS MADRILEÑOS

Con todo, la ciudad se hace visible a los madrileños y sus visitantes durante las fiestas navideñas a los que se invita a vivir la experiencia del Carnaval lejos de las habituales temperaturas frías del mes de febrero, en la Península.

El consistorio capitalino ha optado por anunciar los atractivos del Carnaval 2013 del Gran Baile de Máscaras en uno de sus mercados prioritarios en España, Madrid, a través de un medio de comunicación con una amplia distribución y un público objetivo con un perfil social y profesional que demanda actividades culturales y turísticas urbanas y singulares.