Aguado pone como ejemplo de "política útil" a Arroyomolinos, gobernado por Cs, y con un nuevo centro de salud en marcha

Ignacio Aguado durante su vista al nuevo centro de salud de Arroyomolinos
CIUDADANOS MADRID
Publicado 23/05/2018 14:21:33CET

MADRID, 23 May. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha señalado al municipio de Arroyomolinos, gobernado por la formación naranja, como "ejemplo de política útil" con el inicio de la construcción del nuevo centro de salud.

Así lo ha indicado Aguado en declaraciones a los periodistas durante su visita a la zona de construcción del centro de salud, junto con el alcalde de la localidad, Carlos Ruipérez Alonso. "Es una gran noticia para Arroyomolinos la construcción de este nuevo Centro de Salud tras una demora de 10 años; era una prioridad para este equipo de Gobierno y es un ejemplo de política útil", ha destacado.

En este punto, el líder de Ciudadanos en Madrid ha trasladado su "enhorabuena" al alcalde por haber sido "tan insistentes y tan necesarios", aunque ha reconocido que "todavía queda mucho por hacer", pero que "van seguir trabajando" para aumentar los servicios dotacionales aquí en Arroyomolinos.

"No nos podíamos permitir que un municipio con más de 30.000 habitantes tuviese un centro de salud en barracones; era una reivindicación que se pone en marcha con voluntad política real", ha reivindicado.

De hecho, se han comprometido a poner fin a las torres de alta tensión que atraviesan la ciudad, ha asegurado que ya "le consta" que el regidor "lleva tres años con esa prioridad en la cabeza" y "lleva mas de 15 reuniones" con compañías eléctricas, entre otros.