Constituida la comisión de investigación de Bicimad, con una primera sesión a celebrar el 6 de marzo

Bicimad
EUROPA PRESS
Publicado 19/02/2018 15:42:57CET

MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

La comisión de investigación para determinar si se produjeron irregularidades en la cesión del contrato de Bicimad a la Empresa Municipal de Transportes (EMT) por 10,5 millones se ha constituido este lunes aunque se ha decidido que no correrán los plazos hasta que los concejales no cuenten con toda la documentación. La primera sesión está fijada para el 6 de marzo.

La comisión será presidida por el socialista Ignacio Benito mientras que el edil del Íñigo Henríquez de Luna será vicepresidente. El primer cargo ha sido votado unánimemente y el segundo ha sido respaldado por todos los grupos menos por Ahora Madrid, que ha votado en contra.

Está integrada por once miembros, cuatro de Ahora Madrid (Rita Maestre, Esther Gómez, Mauricio Valiente y Jorge García Castaño), cuatro del PP (Álvaro González, Íñigo Henríquez de Luna, Inmaculada Sanz, Fernando Martínez Vidal), dos del PSOE (Ignacio Benito y Mercedes González) y uno de Cs (Sergio Brabezo). La constitución de la comisión de investigación ha durado cuatro minutos.