La Policía busca a dos personas como autores de las puñaladas a dos hermanos en San Blas tras una reyerta familiar

Ambulancia del SUMMA 112
EMERGENCIAS 112 COMUNIDAD DE MADRID
Publicado 23/02/2018 20:27:53CET

MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional busca a dos personas como autores del apuñalamiento de dos hermanos, de 19 y 26 años, que han resultado heridos de gravedad durante una reyerta familiar que ha tenido lugar este viernes en el madrileño distrito de San Blas.

Según informan a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía, se ha identificado a estas dos personas, familiares de los heridos, como los presuntos autores de la agresión y ahora se les trata de localizar con el objetivo de detenerlos.

Los hechos han ocurrido sobre las 18 horas de este viernes en la calle Lenceros 13, cuando se ha producido una pelea en el seno de una misma familia de etnia gitana que se ha saldado con una reyerta.

Ambos heridos han acudido conscientes sobre las 18 horas por sus propios medio al centro de urgencias del Summa (Suap) situado en la avenida de la Institución Libre de Enseñanza (antigua Hermanos García Noblejas) número 168. Los médicos han visto la gravedad de las heridas y han llamado a las ambulancias, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El varón de 19 años presentaba una herida incisa de 4 centímetros en el hemitórax derecho. Fue estabilizado y trasladado grave al Hospital Gregorio Marañón. El hombre de 26 años tenía dos heridas incisas. Una en la espalda de 3,5 centímetros de profundidad y otra en la zona delantera, el hipocondrio izquierdo, de unas 15 centímetros de profundidad, pero no afectaba a órganos vitales. Ha sido trasladado al Hospital de La Princesa.