Basada en hechos reales y marcada por la tragedia durante su propio rodaje, La fiera aterriza en cines el viernes 6 de febrero con dirección de Salvador Calvo y un reparto encabezado por Carlos Cuevas, Miguel Bernardeau y Miguel Ángel Silvestre.
La película se adentra en el salto BASE con traje de alas, una comunidad de deportistas que convive con la adrenalina, la pasión y la constante cercanía de la muerte.
En este nuevo episodio del podcast CulturaOcio, Salvador Calvo, Candela González y Stéphanie Magnin reflexionan sobre los dilemas éticos que plantea la cinta, mientras que Carlos Cuevas, Miguel Bernardeau y Miguel Ángel Silvestre comparten el impacto personal de interpretar a personajes reales, con especial atención a la figura de Carlos Suárez, fallecido durante el rodaje.
Escuchamos las entrevistas realizadas por nuestro compañero Eduardo Cardenal para CulturaOcio.com.
Carlos Cuevas, Miguel Bernardeu y Miguel Ángel Silvestre protagonizan 'La fiera' marcada por la muerte de Carlos Suárez