Offerum compra Planeo a Prisa

Offerum compra Planeo a Prisa
PLANEO
Actualizado 01/08/2013 17:14:15 CET

MADRID, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

Offerum, empresa especializada en ofertas de ocio, viajes y belleza al mejor precio por Internet, ha confirmado la adquisición del portal de compras de ocio Planeo, que pertenece al grupo Prisa, según ha informado la compañía en un comunicado.

Offerum, que informa que Planeo seguirá manteniendo su marca, suma con esta operación un total de 6,6 millones de usuarios y podría cerrar este año con una facturación cercana a los 40 millones de euros.

El consejero delegado de Offerum, Vicente Arias, destacó que la compra de Planeo les permite "consolidar la posición de liderazgo en el sector del ocio y tiempo libre por Internet en España". "Esta adquisición nos permite llegar a 6,6 millones de usuarios, además de sumar los 10 millones de euros de facturación anual de Planeo, lo que nos permitirá cerrar el año con 40 millones de euros", desveló.

Esta adquisición se suma a la reciente que realizó Offerum de comprar el portal de viajes Destinity. "Es nuestra estrategia de expansión mediante la adquisición de otras grandes compañías. Esto nos permite sumar una cuota importante de mercado, diversificar productos y clientes en otros portales, y consolidar nuestro liderazgo en España manteniendo la misma filosofía", apuntó Vicente Arias.