El programa SELECT Partner de Fujitsu, reconocido como Champion en el ranking Leadership Matrix de Canalys

Fujitsu SELECT Partner Program
FUJITSU
Publicado 07/03/2018 13:28:57CET

   MADRID, 7 Mar. (Portaltic/EP) -

El programa de canal SELECT Partner Program de Fujitsu ha sido reconocido como Champion, dentro del ranking EMEA Leadership Matrix de la compañía de analistas Canalys. Este reconocimiento se logra al obtener la puntuación más alta de los 'partners' en diez áreas de gestión.

Canalys ha reconocido al Fujitsu SELECT Partner Program como Champion en el canal tecnológico, en su EMEA Leadership Matrix correspondiente al primer trimestre de 2018. Según ha explicado Fujitsu en un comunicado, esta calificación se logra al obtener la puntuación más alta de los 'partners' en diez áreas de gestión y por mostrar un "impulso continuo".

Este ranking se genera a partir de las valoraciones de 2.700 'partners' de canal de Europa, Oriente Medio y África, durante un periodo de 12 meses iniciado en febrero de 2017. Las empresas que reciben la designación de Champion son aquellas que han situado el canal "en el centro de sus estrategias corporativas" y muestran de manera "consistente" el "mayor nivel de compromiso" con sus socios, según expecifica Canalys.

El jefe analista de Canalys, Alastair Edwards, ha defendido que el SELECT Partner Program "va cada vez mejor", ya que la compañía japonesa ha creado una relación "de largo plazo" con sus 'partners' y mayoristas, ofreciendo "una combinación de los productos apropiados y un soporte efectivo", además de oportunidades de especialización y crecimiento.

Fujitsu ha defendido que actualiza y amplía "regularmente" su programa SELECT para proporcionar a los socios capacidades para "desbloquear nuevas oportunidades de ventas". La empresa nipona ha recordado que existe una "creciente" lista de especializaciones para sus SELECT Expert que va desde la movilidad a la virtualización, pasando por la orientación sobre las ventas basadas en soluciones tecnológicas.

El éxito de los 'partners' de Fujitsu se reconoce cada mes de noviembre en los premios SELECT Innovation, donde se seleccionan a aquellos que están ofreciendo proyectos "excepcionalmente innovadores" e impulsando la transformación digital utilizando productos, soluciones y servicios de Fujitsu.

En este sentido, Fujistsu ha asegurado que "muchos de ellos" han experimentado "importantes transformaciones digitales", que van desde la reventa de productos hasta la entrega de soluciones complejas para clientes que aprovechan las últimas tecnologías y nuevas relaciones con 'partners' de ecosistemas internacionales.