Twitter quiere saber tu cumpleaños para ofrecerte publicidad

Twitter
EUROPA PRESS
Video
Actualizado: martes, 7 julio 2015 12:31

   MADRID, 7 Jul. (Portaltic) -

   Twitter, al igual que Facebook, celebrará el cumpleaños de sus usuarios. La compañía utilizará esta información personal "para mostrar contenido más relevante, incluyendo anuncios".

   La compañía ha confesado que su objetivo es "personalizar la experiencia" de los usuarios en la red de microblogging. Cuando llegue ese día especial verás globos sobre tu 'timeline' y otras animaciones como gifts.

   Otras redes sociales como Facebook piden este tipo de información cuando uno intenta registrarse. Se trata de un pieza clave en la estrategia de publicidad del sitio. Ahora parece que Twitter quiere seguir sus pasos.

   Hasta ahora Twitter no obligaba a registrarse con el nombre real e introducir la fecha de nacimiento, pero esto hace que sea más difícil para los anunciantes llegar a los consumidores adecuados. Hay determinados productos que no se pueden ofrecer a menos de 18 años, por ejemplo.

   Esta nueva estrategia de la compañía le ayudará a ofrecer una publicidad más personalizada y a dar menos palos de ciego.

Leer más acerca de: