Twitter trabaja en una versión por suscripción de TweetDeck para empresas y medios de comunicación

Cuenta de Twitter
CC/PIXABAY
Actualizado: viernes, 24 marzo 2017 11:18

   MADRID, 24 Mar. (EDIZIONES/Portaltic) -

Twitter se plantea poner en marcha un sistema de suscripción premium para empresas y medios de comunicación que daría a los usuarios nuevas herramientas de datos y análisis como ya hace, por ejemplo, la herramienta TweetDeck.

   Algunos usuarios de Tweetdeck recibieron una encuesta de cómo sería la nueva versión de pago de Twitter. Según ha explicado Reuters, se trataría de un tablero de instrumentos de Twitter que le permite administrar y monitorizar varias cuentas o hacer diferentes tareas.

Una portavoz de la red social explicó al medio citado en un comunicado que la compañía está tratando de llegar a un grupo selecto de usuarios para ver si alguien pudiese estar interesado. “Estamos realizando esta encuesta para evaluar el interés en una versión nueva y mejorada de Tweetdeck”, explicó la portavoz al medio citado.

“Llevamos regularmente a cabo una investigación sobre el usuario para reunir información acerca de la experiencia en Twitter de las personas para informar mejor sobre nuestras decisiones de inversión de productos y estamos explorando varias maneras de hacer que Tweetdeck sea aún más valioso para los profesionales”, añade la portavoz.

   La versión avanzada por el momento sólo es una idea y la red social aún no ha empezado a desarrollarla, pero por el momento aseguran que Twitter, tal y como se conoce hasta ahora, seguiría siendo gratuito. Sólo se trataría de una herramienta extra y no sustitutiva.