Bethesda anuncia DOOM Eternal y The Elder Scrolls: Blade para 'smartphones'

The Elder Scrolls: Blade
BETHESDA
Publicado 11/06/2018 11:08:14CET

   MADRID, 11 Jun. (Portaltic/EP) -

   Bethesda ha anunciado este domingo, durante la feria de videojuegos E3, el videojuego para móviles The Elder Scrolls: Blade y el nuevo DOOM Eternal, y ha presentado novedades de sus sagas Fallout, Quake, Wolfenstein y también The Elder Scrolls.

   En su conferencia durante el E3 en Los Angeles, el estudio de videojuegos estadounidense ha anunciado el videojuego de rol para 'smartphones' The Elder Scrolls: Blade, que se lanzará en otoño para disposivos Android e iOS y será gratuito.

   The Elder Scrolls: Blade es un juego en primera persona protagonizado por la orden de los Cuchillas. Cuenta con un modo Arena de combates uno contra uno, así como con el modo Abismo de supervivencia, según ha explica Bethesda en un comunicado. La compañía ha lanzado un programa de acceso anticipado hasta el 15 de junio.

   La saga The Elder Scrolls cuenta también con otras novedades entre las que destacan el anuncio oficial a través de un tráiler de The Elder Scrolls VI, el próximo título de la serie principal.

   El estudio ha añadido también la expansión de historia Murkmire y un paquete de mazmorras Wolfhunter Dungeon al juego The Elder Scrolls Online, y ha anunciado la compatibilidad con consolas del videojuego de cartas The Elder Scrolls: Legends.

FALLOUT 76

   Durante el E3, Bethesda ha revelado también Fallout 76, una precuela de la saga de videojuegos de supervivencia que saldrá para Xbox One, PlayStation 4 y PC el 14 de noviembre. El nuevo título de la serie está ambientado en la América posnuclear en el año 2102, tras el Día de la Recuperación.

   Fallout 76 contará con una beta con acceso anticipado y con la edición especial Servoarmadura Power Armor Edition, como ha explicado Bethesda. Además, la compañía ha anunciado que el juego gratuito Fallout Shelter ya está disponible para PS4 y Nintendo Switch.

   

DOOM ETERNAL

   La saga DOOM ha recibido el anuncio del nuevo título DOOM Eternal, una precuela de la entrega de la serie lanzada por Bethesda en 2016. El juego, desarrollado por id Software, se presentará el 10 de agosto en Quakecon acompañado de 'gameplay'.

   Bethesda ha mostrado una misión completa de Rage 2, el videojuego de carreras y supervivencia, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en primavera de 2019 y que contará con una edición de coleccionista.

   Asimismo, Bethesda ha anunciado en E3 la nueva saga espacial Starfield, ha revelado el título Wolfenstein Youngblood que se lanzará en 2019, y el nuevo contenido descargable de Mooncrash de la serie Prey y ambientado en la base espacial TranStar.

   Además, la compañía estadounidense ha revelado otras novedades en Realidad Virtual, presentando las experiencias Wolfenstein: Cyberpilot y el título de terror Prey Typhon Hunter.

Contador