Isabel Bonig, presidenta del PPCV | Noticias

Isabel Bonig es presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV).

No te pierdas ninguna noticia relevante sobre Isabel Bonig suscribiéndote a nuestro boletín informativo diario

RSS

Bonig espera que Puig defienda ante Sánchez los intereses valencianos en financiación, inversiones, educación y agua

La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Isabel Bonig, ha indicado este miércoles que espera que el presidente de la Generalitat y secretario general del PSPV, Ximo Puig, defienda el próximo viernes en la reunión informal que mantendrá con el presidente del Gobierno central y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, los "intereses" de la Comunitat Valenciana en materias como financiación autonómica, inversiones, educación y agua.
España

La presidenta del PPCV dice que siguen reclamando a Sánchez "el cambio de modelo de financiación" que pedían a Rajoy

La presidenta del Partido Popular de la Comunidad Valenciana (PPCV), Isabel Bonig, ha destacado este miércoles que su formación continúa reclamando al Gobierno central, ahora a su presidente socialista Pedro Sánchez, el "cambio de modelo de financiación" y las "inversiones" que requiere esta autonomía que antes pedía al anterior jefe del Ejecutivo nacional, Mariano Rajoy.
España

Bonig (PPCV) insiste en la unidad: "Los dos candidatos representan las dos almas del PP que necesitan estar unidas"

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, se ha mostrado este miércoles partidaria de llegar al Congreso del PP de este fin de semana, en el que se elegirá al próximo presidente del partido, con una lista "de unidad" porque, a su juicio, "los dos candidatos representan las dos almas del PP que necesitan estar unidas para presentar un proyecto político que aúne y sume", ha agregado.
C. Valenciana

Bonig acusa a Puig y Oltra de subirse el sueldo "con diligencia" mientras pagan "con lentitud" las cuestiones sociales

La presidenta del PPCV y síndica de esta formación en Les Corts, Isabel Bonig, ha acusado al presidente de la Generalitat, Ximo Puig, y a la vicepresidenta, Mónica Oltra, de subirse el sueldo con "diligencia", mientras "con lentitud" pagan las "cuestiones sociales".
C. Valenciana

Bonig defiende que los adversarios políticos "no están dentro, sino fuera" y espera "salir unidos" del congreso

La Presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha señalado que "lo importante es el proyecto político y salir unidos de este proceso" de primarias en que está inmerso el PP, y ha defendido que "lo importante es el proyecto político" y porque el adversario político del partido "no está dentro sino fuera".
C. Valenciana

Bonig (PPCV) aboga por una lista "de unidad e integración" y elude decantarse por un candidato: "Libertad absoluta"

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha abogado este viernes por llegar al Congreso Nacional del PP, que se celebrará el próximo fin de semana en Madrid, con una candidatura "de unidad e integración" porque solo así "el PP ha sido grande", al tiempo que ha eludido decantarse por ninguno de los dos candidatos y ha defendido "la libertad absoluta" de los compromisarios para decidir.
C. Valenciana

Bonig aboga por que los candidatos del PP lleguen a un acuerdo y "sea posible aunar esfuerzos en un único proyecto"

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha abogado este viernes por que los dos candidatos a la Presidencia del PP que han pasado la primera ronda de primarias lleguen a un acuerdo y "sea posible aunar esfuerzos en un único proyecto". "Me gustaría que, por el bien del partido y de todo el mundo, se llegase a un acuerdo", ha apuntado, al tiempo que ha subrayado que, de no ser así,  "quien ha ganado a nivel de la Comunitat es Soraya Sáenz de Santamaría" y "hay que respetar la voluntad de los militantes".
C. Valenciana

Bonig, tras votar: "El futuro del PP es también el futuro de la Comunitat y de España"

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha destacado tras votar en las primarias en el Partido Popular que es "el día de los militantes" y una jornada "histórica" porque "toman la palabra para elegir a la persona que mejor representa al PP". "El futuro del PP es también el futuro de la Comunitat Valenciana y de España", ha subrayado.
C. Valenciana

Bonig afea a Puig la corrupción y el 'president' replica: "La única diputada que ha ido dopada a elecciones es usted"

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha afeado al jefe del Consell, Ximo Puig, la Operación Alquería, en la que fue detenido el expresidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, así como el caso de la presunta financiación irregular de su partido, el PSPV, para advertirle de que "está acechado por la corrupción", a lo que Puig le ha replicado: "La única diputada y señoría que está aquí sentada que ha ido dopada a elecciones ha sido usted señora Bonig, como ha acreditado una sentencia judicial".
C. Valenciana

Bonig dice que es una jornada "histórica" y espera que los militantes voten "con alegría y responsabilidad"

   La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha afirmado que este jueves es "una jornada histórica" para el PP, con la votación para elegir a su nuevo presidente, y espera que los militantes vayan a votar "con alegría, con responsabilidad" a quien consideren que mejor representa al partido y puede llevarlo de nuevo hasta las instituciones y "recuperar ese alma del PP".
C. Valenciana

Bonig dice que los empleados de Divalterra no deben "pagar" los fallos en gestión: "Realizan un trabajo necesario"

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha afirmado este miércoles respecto al futuro de la empresa pública Divalterra, dependiente de la Diputación de Valencia, que "no es una cuestión de disolución porque el problema no es la empresa, sino la gestión", una dirección política que "ha fallado" y "eso no lo tienen que pagar los trabajadores, que realizan una labor que es necesaria y que hay que conservar".
C. Valenciana

El PP critica la limitación de propuestas en el Debate de Política General: "Es la ley mordaza de Puig y Oltra"

La portavoz del PP en Les Corts, Isabel Bonig, ha criticado duramente la propuesta firmada por PSPV, Compromís, Podemos y Ciudadanos para reformar el reglamento y limitar a 12 las propuestas de resolución que cada grupo puede presentar para el Debate de Política General: "Es la ley mordaza de Puig y Oltra con el apoyo de Podemos y, desgraciadamente, de Ciudadanos".
C. Valenciana

Bonig rechaza posicionarse con ningún candidato a presidir el PP y garantiza la "neutralidad" en la Comunitat Valenciana

La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Isabel Bonig, ha rechazado posicionarse a favor de ninguno de los candidatos a presidir el partido a nivel nacional y ha asegurado que garantizará la "neutralidad" de la formación que dirige y la "total y absoluta libertad" para los militantes.
España

Bonig afirma que UDEF y Hacienda "constatan" presunta financiación irregular del PSPV cuando Puig "ya estaba en el PSOE"

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha asegurado que organismos como la UDEF y la Agencia Tributaria, "que son poco sospechosos", están "constatando" la presunta financiación irregular del PSPV y Compromís y ha destacado que "esto ocurrió en los años 2007, 2008", cuando el actual presidente de la Generalitat, Ximo Puig, "ya estaba en el PSOE".