Nestlé

RSS

Nestlé mantendrá 150 empleos IT en Suiza, un 50% más de lo previsto

El grupo alimentario suizo Nestlé mantendrá en Suiza 150 empleos en el área de tecnologías de la información, cifra que representa un 50% más de los 100 puestos que inicialmente la empresa planeaba conservar en su país de origen, según confirmaron a Europa Press desde la multinacional helvética.
Economía Finanzas

Nestlé gana un 18,9% más hasta junio

El grupo alimentario suizo Nestlé obtuvo un beneficio neto atribuido de 5.825 millones de francos suizos (5.007 millones de euros) en el primer semestre del año, lo que representa una mejora del 18,9% en comparación con el mismo periodo de 2017, según informó la multinacional, que atribuyó este incremento a los ingresos por desinversiones, los menores impuestos y la mejoría de su desempeño operativo.
Sociedad

Greenpeace denuncia a un comerciante de aceite de palma por deforestar una selva tropical equivalente a dos veces París

Una investigación de Greenpeace International ha revelado que la empresa Wilmar International, la mayor distribuidora de aceite de palma del mundo y proveedora de marcas internacionales como Nestlé, Unilever o Procter&Gamble, sigue destruyendo la selva tropical de Indonesia casi cinco años después de haberse comprometido a detener la deforestación, según ha informado la ONG.
Responsables

Voluntarios de Nestlé en La Penilla (Cantabria) recogen más de 800 kilos de comida para Cáritas

La Comisión de Voluntariado de Nestlé en La Penilla ha organizado, un año más, la Carrera y Marcha Solidaria en beneficio del banco de alimentos de Cáritas en Santa María de Cayón (Cantabria). En esta tercera edición, celebrada este mes de junio, se han recogido más de 800 kilos de comida que han aportado los más de 400 participantes.
Responsables

El Clúster de Cambio Climático de Forética presenta las tendencias en información financiera relacionada con el clima

El Clúster de Cambio Climático --liderado por Bankinter, Gas Natural Fenosa, Grupo Cooperativo Cajamar, Heineken, IKEA, Nestlé, OHL y Suez España y coordinado por Forética-- ha presentado en su segunda reunión anual la adaptación para España de la Guía para CEO sobre la divulgación de información financiera relacionada con el clima, desarrollada por el WBCSD.
Nutrición

Comer bien ayuda a mejorar las notas

Un 32 por ciento de los alumnos españoles saca un excelente en lenguas y/o ciencias, pero este porcentaje asciende al 46 por ciento entre aquellos que siguen una alimentación saludable, de acuerdo con las conclusiones del V Observatorio Nestlé sobre Hábitos Nutricionales y Estilos de Vida de las Familias que, en esta edición, ha querido profundizar en la importancia de la alimentación en el rendimiento escolar de los niños.
Responsables

Viesgo e Hinojosa Packaging Solutions, ganadoras de la II edición del Premio Nestlé Proveedor Sostenible

Nestlé España ha celebrado este martes, 29 de mayo, el acto de entrega de la segunda edición del Premio Proveedor Sostenible en el que han resultado galardonadas Viesgo, en la categoría de 'Contribución a la sociedad y mejora de la calidad de vida', e Hinojosa Packaging Solutions, como la mejor propuesta de 'Uso sostenible de los recursos naturales y contribución a un futuro más saludable'.
Economía Finanzas

Nestlé recortará 500 empleos en Suiza para apostar por su centro tecnológico en España

Nestlé, el mayor grupo alimentario del mundo, eliminará a lo largo de los próximos 18 meses un total de 500 empleos en Suiza pertenecientes al área de tecnologías de la información con el objetivo de acelerar la transformación digital de la compañía y aprovechar su centro tecnológico en España, indicó la multinacional, mientras Nespresso espera crear 40 nuevos empleos en Barcelona.
Economía Finanzas

Nestlé lanza productos bio en España y prevé que alcancen un 15% de las ventas en cinco años

Nestlé ha lanzado en España, donde tiene su sede en Esplugues de Llobregat, sus primeros productos bio en España, unas novedades que se prevé que aporten entre un 10% y un 15% de su cifra de negocios en un plazo de cinco años. Así lo ha explicado este miércoles en rueda de prensa el director general de Nestlé España, Laurent Dereux, que ha añadido que el 65% de estas innovaciones se producirán en las fábricas españolas de Reus (Tarragona), especializada en café tostado; Miajadas (Cáceres) y Sebares (Asturias).