Hoteling.com, nueva marca de venta de hoteles de Lowcosttravelgroup

Actualizado: miércoles, 18 noviembre 2015 14:16

MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

La compañía Lowcosttravelgroup ha dado a conocer su nueva marca de venta de hoteles Hoteling.com que estará presente en 30 países y que ofrecerá precios de hotel en moneda local.

La nueva marca estará operativa en 13 idiomas con un amplio rango de hoteles que va desde escapadas en establecimientos de lujo de 5 estrellas a hoteles vacacionales de 3 estrellas en todo el mundo.

"Tenemos la habilidad de poder seguir incrementando nuestra presencia en nuevos países, con más idiomas y divisas de forma rápida, eficiente y siguiendo un modelo de bajo coste", afirmó el director de Hoteling, Ducan Morgan.

Además se ha creado una aplicación móvil independiente de los principales canales tradicionales, con tecnología de generación de contenidos únicos ofrecido por Sumplex, que ofrecerá mapas, comentarios de otros usuarios y otras funcionalidades al alcance de unos pocos 'clics'.

CRECIMIENTO DE VENTAS EN IMPORTANTES MERCADOS.

Hoteling comenzó a operar en octubre, con ventas por encima de las expectativas con Estados Unidos, Australia, Francia, Argentina y Singapur como los mercados más fuertes y el 97% de las ventas hasta la fecha realizadas desde mercados fuera del Reino Unido.

El grupo Lowcosttravel continúa con su estrategia de rediseñar el negocio, cambiando su modelo y diversificándose fuera de los destinos de playa de Reino Unido de sus orígenes, reduciendo la dependencia de los canales de marketing tradicionales, de los mercados estacionales y de los bajos márgenes de beneficio obtenidos de la venta de billetes de avión.

Leer más acerca de: