Planes para disfrutar de lo mejor de Nueva York sin salir de Madrid

De Nueva York a Madrid sin cruzar el charco
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 26 enero 2017 13:00

MADRID, 26 Ene. (EPTURISMO) -

¿Estás deseando conocer Nueva York? ¿Quieres disfrutar de una buena hamburguesa, de un rico hot-dog o saborear algún cóctel mientras escuchas de fondo el ritmo de una banda de jazz en el Blue Note? Pues si estás en Madrid, estás de suerte, porque podrás disfrutar de un día en Nueva York sin salir de la capital.

Durante cuatro meses, el Seagram's New York Hotel at OnlyYou de Atocha trae a la capital lo mejor de la ciudad que nunca duerme para sorprender no sólo a los que se alojen en el hotel sino a todos lo que se pasen por su lobby.

Restaurantes con estrella Michelin, como el Betony Burger de Bryce Shuman, que fue el encargado de estrenar el ático en diciembre o actualmente el Katz's Delicatessen, que abandona por primera vez Manhattan para instalarse por un mes o quizá más tiempo en Madrid forman parte de sus apuestas gastronómicas.

Si no has podido disfrutar del mítico y reconocido sandwich de pastrami del Katz's, ahora podrás conocer el encanto de este deli en Madrid y saborear sus 'hot-dogs', su 'knish' y su sopa de albóndigas de harina de Matzah, maridado con un perfecto Tom Collins. Y siempre podrás decir que estuviste en el restaurante donde Meg Ryan fingió su orgasmo ante Billy Cristal en la película 'Cuando Harry encontró a Sally'.

Tras degustar un auténtico perrito neoyorquino, nada mejor que disfrutar de un buen cóctel de la mano de Ivy Mix, reconocida como la mejor 'bartender' de Estados Unidos que llega a Madrid con su coctelería 'Leyenda', ubicada en Brooklyn. En su barra, lo mejor es dejarse sorprender y degustar una variedad de combinados como 'La chica Ye Ye' de estilo contemporáneo, pero con un toque tropical único.

Para que los más modernos puedan disfrutar de una experiencia completa el Seagram's New York Hotel at OnlyYou cuenta en el lobby del hotel con su barbería, donde cada mes recalan los mejores barberos americanos.

En enero, John Scala, fundador de la NY Shaving Company y considerada la mejor barbería del mundo, propone el afeitado como todo un ritual y casi una ceremonia en un espacio con muebles de madera de caoba, suelos de mármol 'black & white' y arañas de cristal.

Y para los amantes del jazz, la cita obligada es cada jueves (21.00 horas) con el Blue Note, toda una institución cultural en Greenwich Village que lleva décadas trabajando para conservar y preservar la historia del jazz. Una buena compañía y buena música, que se completará con un maridaje de cócteles Seagram's Gin y tapas para disfrutar de una experiencia musical incomparable, porque como dicen el jazz es, sin duda alguna, la banda sonora de Nueva York.

Leer más acerca de: