Marriott logra un acuerdo con NBA para sus clientes exclusivos

Actualizado: viernes, 31 julio 2015 13:49


BETHESDA, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

Marriott ha acordado con NBA la organización de varios encuentros privados con leyendas del baloncesto así como visitas digitales a través de #AroundTheWorld, según ha informado la cadena hotelera en un comunicado.

Los 50 millones de miembros de la cadena hotelera se beneficiarán de esta campaña aplicable a los eventos de la NBA en todo el mundo, incluidos los Juegos NBA globales de 2015/2016, así como los NBA África y NBA Canadá de este año.

Incluye también las citas deportivas en otras 11 ciudades de Brasil, China, Italia, México, España y Reino Unido. "El baloncesto es uno de los deportes más populares del mundo y nuestro acuerdo con la NBA nos da la oportunidad de acercarnos a los fans", afirma el director global de Marketing, Karin Timpone.

En concreto, los NBA África será el próximo 1 de agosto en Johannesburgo, mientras que NBA Canadá será el 4 de octubre en Vancouver, el 10 de ese mes en Winnipeg, el 14 en Ottawa y el 23 en Montreal.

Los Juegos Globales serán el 6 de octubre en Milán (Italia); el 8 de octubre en Madrid (España); el 11 en Shenzhen y el 14 en Shanghai, ambas en China; el 17 en Rio (Brasil); el 3 de diciembre en Ciudad de México (México) y el 14 de enero del próximo año, en Londres (Reino Unido).

Leer más acerca de: