Crimen en el paraíso vuelve a Cosmo con su séptima temporada

Crimen en el Paraíso
COSMO
Actualizado 12/07/2018 17:37:38 CET

MADRID, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

Cosmo estrena la nueva temporada de su exitosa serie 'Crimen en el paraíso' el domingo 15 de julio a las 21:30 horas. En los nuevos capítulos se incorpora a la serie un nuevo detective inglés, Jack Mooney (Ardal O'Hanlon), que se pondrá al mando de la policía para resolver nuevos asesinatos en la ficticia isla de Saint Marie, en el archipiélgago caribeño.

A lo largo de los ocho episodios, el detective Mooney deberá enfrentarse a diversos casos como el aparente suicidio de la novia de un multimillonario o el asesinato de un jugador de póker, que ha sido envenenado. Además, tratará de descubrir los secretos y mentiras que se esconden detrás de una famosa banda de reggae.

Jack Mooney, que remplaza a Humphrey Goodman (Kris Marshall), deja Londres y se instala en la nueva ciudad con su hija Siobhan (Grace Stone), una joven de 20 años que deberá tomar una decisión trascendetal que podría cambiar su vida para siempre a lo largo de la temporada.

El protagonista cuenta con la ayuda de los habituales de la serie para resolver los crímenes: Florence Cassell (Josephine Jobert), Dwayne Myers (Danny John-Jules) y JP Hooper (Tobi Bakare). El amor podría llegar para Dwayne y JP Hooper, deberá enfrentarse a un fantasma de su pasado.

Como es habitual, Crimen en el paraíso contará con actores invitados muy conocidos a lo largo de los capítulos como Denis Lawson, el veterano actor que participó en la trilogía original de La guerra de las galaxias; James Faulkner (Juego de Tronos o Downton Abbey) o Simon Callow (Cuatro bodas y un funeral).

La serie ya ha sido renovada para una octava temporada. El resto de capítulos se emitirán los domingos a las 21:30 horas en Cosmo.