Landaluz pone en marcha un espacio de televenta para la promoción directa de productos andaluces de calidad

Actualizado: miércoles, 9 septiembre 2009 15:53

SEVILLA, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

La asociación empresarial de la Calidad Certificada Landaluz en su estrategia de promover el consumo de los productos agroalimentarios andaluces de calidad ha iniciado una nueva acción de promoción consistente en la emisión de un espacio de televenta para la promoción directa de una selección de productos andaluces de calidad.

En un comunicado, la asociación empresarial indicó que dicha acción está dirigida al consumidor final vía el Canal de Teletienda que produce y dirige el Grupo El Corte Inglés denominado 'La Tienda en Casa', con señal en las principales cadenas de televisión por cable, como son La Tienda en Casa - TDT 24 hrs: 120 emisiones, CINCO SHOP - TDT 24 hrs: 120 emisiones, Canal Club TV - TDT 24 hrs: 120 emisiones, La Tienda en Casa - IMAGENIO 24 hrs: 120 emisiones y Canal Club - Digital Plus 24 hrs: 120 emisiones.

Se trata concretamente de un spot rodado en el Restaurante Calima del hotel Gran Meliá Don Pepe de Marbella, en el que a lo largo de quince minutos se lleva a cabo una promoción directa de un lote de productos andaluces de calidad, mostrando al consumidor las cualidades y excelencias del sector agroalimentario andaluz y sus sectores productivos más importantes de la mano del chef malageño Dani García y del reconocido humorista del dúo Los Morancos, Cesar Cadaval.

Las empresas que participan en esta primera selección son Dehesa de Cuyar, Oleoestepa, Vinagres de Yema, La Gergaleña, Coprodur, Almendrera del Sur, Ángel Camacho, Conservas Ubago e Inés Rosales.