ALMERIA 17 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Almería ha detenido a Antonio P.B., de 61 años, como presunto autor de la muerte por arma blanca de Joaquín L.M., de 49 años, hechos que tuvieron lugar hoy sobre las 13.00 horas en la calle Granada de la capital, a la altura de calle María Guerrero.
Según fuentes de la Policía Local consultadas hoy por Europa Press, se recibió una llamada en la Sala de la Policía Local en la que se informaba de que dos hombres estaban discutiendo en esa zona y que uno de ellos había agredido al otro con un arma blanca.
La Policía Local que había desplegada con motivo del mercadillo de la Plaza de Toros, situada junto al lugar de los hechos, se desplazó rápidamente a la zona y pudo detener al presunto agresor. El herido fue trasladado en ambulancia escoltada por dos motoristas de la Policía Local hasta el hospital Torrecárdenas, donde falleció poco después. Se desconocen las causas que motivaron la discusión.
El detenido ha pasado a disposición del Cuerpo Nacional de Policía para la elaboración de las correspondientes diligencias.