Almería.- El vicepresidente de Diputación considera que el PP intenta hacer "ingobernables las instituciones"

Europa Press Andalucía
Actualizado: lunes, 4 septiembre 2006 15:45

ALMERIA 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente segundo de la Diputación de Almería, Angel Díaz, consideró hoy que la tarea del PP a lo largo del actual mandato es "romper los ayuntamientos, intentar hacerlo con la Diputación y en definitiva hacer ingobernables las instituciones que se preocupan de los problemas diarios de los ciudadanos".

En declaraciones los periodistas, Díaz expuso que, "a diferencia del PP, la institución provincial ha cumplido con sus obligaciones a lo largo de estos tres años de Gobierno y cuando termine esta corporación habrán sido cuatro años de esfuerzo y dedicación por resolver los problemas de los pueblos de nuestra provincia".

Según señaló el vicepresidente segundo de la Diputación, "el trabajo realizado es reconocido por los alcaldes de los distintos municipios", ya que, desde esta institución han contribuido "a que se cumpla con los programas electorales en las distintas localidades", destacó.

Además, Díaz añadió que "el esfuerzo inversor en los pueblos medianos y pequeños difícilmente se ha hecho con anterioridad", además "de realizarse en un espacio de tiempo rápido cumpliendo así con los deberes fijados en un principio".

Para Angel Díaz, "los almerienses van a tener la oportunidad en las próximas elecciones de tener voz propia a través de un partido político como es el PAL", así como "de apostar por un partido que se va a dedicar exclusivamente a atender a los intereses de los almerienses".

Contenido patrocinado