El Ayuntamiento de El Ejido interviene Elsur y asume sus servicios

Europa Press Andalucía
Actualizado: miércoles, 19 enero 2011 11:51

EL EJIDO (ALMERÍA), 19 (EUROPA PRESS)

El alcalde de El Ejido (Almería), Juan Enciso (PAL), ha anunciado este miércoles la decisión de que el Ayuntamiento intervenga la empresa ElSur, por lo que se hará cargo de todos los servicios que ésta presta en el municipio.

El primer edil, que ha leído un comunicado y no se ha sometido a preguntas, ha explicado que esta decisión sobre la empresa mixta tiene carácter "indeterminado" y que se ha decidido así "tras comprobar el paulatino deterioro" de los servicios que se prestan a los ejidenses y que en su momento encomendaron a Elsur. "Es una decisión meditada y que tiene como finalidad que los ciudadanos de nuestro municipio sigan disfrutando de unos servicios públicos adecuados", ha subrayado.

Así, tras añadir que desde este momento se van a realizar algunos cambios en la gestión de los recursos con que cuenta Elsur, ha descartado valorar la gestión llevada a cabo en Elsur por la parte privada de la empresa mixta, que es la mayoría, y ha destacado "el respeto institucional que lleva aparejada la concesión de los servicios municipales".

(((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))

Contenido patrocinado