Bosquet llama a la participación este 28A y desea un "cambio como en Andalucía" para una España "centrada y moderada"

28A.- Bosquet Llama A La Participación Y Desea Un "Cambio Como En Andalucía" Para Una España "Centrada Y Moderada"
CS
Publicado 28/04/2019 12:32:42CET

ALMERÍA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Parlamento andaluz, Marta Bosquet (Cs), ha hecho un llamamiento a la participación este domingo, día de las elecciones generales, a la par que ha deseado un "cambio como en Andalucía" para hacer una España "centrada y moderada".

En declaraciones a periodistas tras ejercer su derecho al voto en Almería, Bosquet ha augurado una "máxima participación" de los andaluces que están llamados a las urnas, así como también ha esperado que los representantes votados "trabajen por la provincia".

En este marco, la presidenta del Parlamento ha explicado que este domingo los españoles están llamados para decidir "cuál será el Gobierno y la España que queremos: centrada, moderada sin radicalismos y que mire por el progreso, y el avance", elementos que a su juicio hacen que el día sea "decisivo".

Asimismo, Bosquet ha expresado que desea una "cambio" como el que hubo en Andalucía el pasado diciembre porque es "necesario" para una España "centrada, moderada y que progrese hacia la igualdad de derechos". Al hilo, ha pedido que se vote de forma "libre y responsable" como en la región porque el cambio en Andalucía "está funcionando".

Contador