Círculo Rojo publica 'El último lienzo', una obra de misterio con la II Guerra Mundial como fondo

Mary Riemann.
Mary Riemann. - CÍRCULO ROJO
Publicado: sábado, 31 diciembre 2022 11:55

ALMERÍA, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

La editorial Círculo Rojo ha publicado 'El último lienzo', una obra de Mary Riemann, quien bajo este seudónimo destaca de su primer libro "la bruma de misterio que desprende, así como la venganza de Bárbara, la protagonista, que pone el foco que aquellas muerte sin sentido a manos del nazismo".

Según ha indicado en una nota el sello de autoedición, el lector "va a encontrar la certeza de que el arte es efímero, además del esfuerzo de una autora novel que como ella misma dice, ha puesto todo su empeño en que no se quede nada por el camino y todo llegue al lector".

La publicación cuenta la historia de Anna y Bárbara, quienes pese a su enfrentamientos "siguen siendo unas inseparables amigas". Así, ante el deprimente trabajo que desempeñan, aprovechan sus días libres para disfrutar de su hobby: les encanta la artesanía y, de feria en feria, recorren los pueblos de Catalunya.

"Una noche de verano aparece un misterioso anciano que les hace una sustanciosa oferta por un lienzo que no guarda ningún interés artístico. Bárbara por nada del mundo lo quiere vender, pero Anna piensa todo lo contrario, lo que genera una serie de conflictos que las llevará por un tortuoso camino de vivencias y confesiones que jamás hubiesen vislumbrado ni en sus peores pesadillas y que marcarán profundamente sus destinos", describe la firma editorial.

Contador