Detenidos dos jóvenes, uno menor, acusados de atracar a punta de navaja y agredir a un viandante

Cuartel de Roquetas de Mar
GC
Publicado 26/11/2018 14:44:04CET

ALMERÍA, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes, uno menor de edad, acusados de abordar a un hombre cuando caminaba por la calle y robarle a punta de navaja la cartera, tras lo que le agredieron causándole lesiones por fractura en el rostro.

Según relató la víctima, los arrestados salieron del interior de un vehículo, se acercaron a él con la excusa de pedirle tabaco y, mientras uno de ellos lo amenazaba con un arma blanca, el otro le robó del bolsillo la cartera.

Como él empezó a reclamar varias veces que le devolviesen la cartera, uno de ellos le propinó varios golpes en la cara, teniendo que ser atendido en el Hospital de El Poniente donde le diagnostican fractura facial.

Tras tener conocimiento los agentes de la Guardia Civil de la denuncia, se inició la investigación para la identificación de los autores con los datos aportados y gracias a la identificación del titular del vehículo del cual se bajaron los dos autores del atraco.

Con esta descripción física, lograron la identificación de uno de los autores, familiar del dueño del vehículo. Finalmente los dos jóvenes, de 21 y 17 años, fueron detenidos como presuntos autores de delitos de robo con violencia o intimidación con arma blanca.