Hospitalizado tras explotar una bombona en su domicilio de Serón

Actualizado 24/09/2015 10:32:23 CET

ALMERÍA, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un varón de 54 años ha resultado herido esta madrugada a causa de la explosión de una bombona de butano en su domicilio, ubicado en la pendanía Los Donatos del municipio almeriense de Serón, motivo por el que ha sido hospitalizado en el Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa.

Una portavoz del servicio unificado de emergencias 112 ha explicado a Europa Press que varios particulares alertaron en torno a las 1,45 horas de la detonación en una vivienda cercana, motivo por el que se avisó a Guardia Civil, bomberos y efectivos sanitarios.

Así, los agentes pudieron confirmar que se había producido la deflagración de una bombona de butano por motivos que aún se desconocen, de forma que ha producido un derrumbe parcial de la casa, que aún puede ser habitada.

En concreto, los daños se han concentrado especialmente en una puerta, parte del techo y varios enseres de la vivienda. Aunque el herido fue trasladado en primer lugar al centro de atención primaria de Serón, posteriormente fue evacuado hasta el centro hospitalario comarcal.

Para leer más