Heridos dos hombres y detienen a otro en una reyerta en Almería

Actualizado 10/09/2014 19:11:28 CET

ALMERÍA, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano belga por su implicación en la reyerta que se ha desencadenado este miércoles en el barrio de El Zapillo de Almería y en la que han resultado heridos un hombre de nacionalidad española y un varón alemán.

   Pese a que los primeros datos apuntaban a que una mujer también había resultado herida al mediar en la riña, sólo ha sufrido un ataque de ansiedad al presenciar los hechos ya que es la novia de uno de ellos.

   Fuentes de la Policía Nacional han indicado a Europa Press que los implicados son indigentes y que la pelea a punta de navaja se ha originado, según los primeros datos de la investigación, por "desavenencias entre ellos" si bien no han precisado de qué tipo.

   Han sido numerosas llamadas ciudadanas las que han alertado al servicio unificado de emergencias 112 pasadas las 15,20 horas de que se estaba produciendo un riña con arma blanca, en principio entre dos hombres y con la intervención de una mujer.

   Al lugar se han desplazado patrullas de la Policía Nacional y efectivos del 061, que, tras atender a los dos heridos, de carácter leve en el lugar de los hechos, los ha evacuado hasta el complejo hospitalario de Torrecárdenas.

Para leer más