Actualizado 27/01/2012 16:50

Inés Rosales amplía su oferta en EEUU y Canadá con nuevos productos sin grasa animal

Inés Rosales Amplía Su Oferta En El Mercado De EEUU Y Canadá
INÉS ROSALES/EUROPA PRESS

SEVILLA, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

La empresa sevillana Inés Rosales ha ampliado su oferta en el mercado de Estados Unidos y Canadá gracias a una nueva línea de productos en los que el aceite de girasol sustituye la grasa animal de la manteca de cerdo, y que ha sido presentada en el marco de la 'Winter Fancy Food Show 2012', desarrollada en la ciudad estadounidense de San Francisco.

En concreto, Inés Rosales ha informado en un comunicado que los ingredientes de los nuevos productos mantienen su textura y ligazón, pero el aceite girasol oleico con el que ahora se elaboran "mejoran su salubridad", ya que eliminan el colesterol y "potencian cada uno de los sabores".

De esta manera, estos productos "más saludables", en los que se sustituyen las grasas saturadas por insaturadas, sirven para que la empresa sevillana amplíe su oferta de productos tradicionales saludables en el mercado estadounidense y canadiense, donde en 2011 incrementó su facturación más de un 25 por ciento respecto a 2010.