ATA-A espera que la campaña electoral "no obstaculice" el trabajo de la administración y se cumpla el presupuesto

Rafael Amor
Europa Press/Archivo
Publicado 09/10/2018 10:29:37CET

SEVILLA, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Asociación Profesional de Trabajadores Autónomos de Andalucía (ATA), Rafael Amor, confía que la campaña electoral "no obstaculice" el funcionamiento de la administración y se cumpla lo presupuestado.

En un comunicado, Amor ha subrayado que el anuncio del adelanto electoral, que pone fin a "la incertidumbre generada en torno a la fecha de las elecciones andaluzas, conlleva "el pistoletazo de salida para la campaña electoral", lo que, a su juicio, "no puede ser un obstáculo en el desarrollo, gestión y ejecución de las partidas presupuestarias destinadas al colectivo de autónomos de Andalucía".

En este sentido, ha añadido que, "aunque la maquinaria electoral empiece a rodar, la acción administrativa no debe pararse", sino al contrario, "ha de ser resolutiva y mostrar a los ciudadanos que el trabajo continua, al igual que los autónomos levantan sus persianas, día a día, contra viento y marea".

Igualmente, Amor ha reclamado que "el apoyo e impulso al trabajo autónomo en Andalucía ocupe el espacio que se merece, como principal generador de empleo y riqueza en la región, en los distintos programas y debates electorales".

Contador