Rescatado en Jimena (Cádiz) tras caer su coche por un terraplén de cinco metros

Cádiz.-Sucesos.- Bomberos rescata a una persona en Jimena tras caer su coche por un terraplén de cinco metros
CONSORCIO DE BOMBEROS
Actualizado 25/04/2019 12:01:31 CET

JIMENA DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz han rescatado en la mañana de este jueves en el término municipal de Jimena de la Frontera al conductor de un vehículo que había caído por un terraplén de unos cinco metros de altura en la A-405, dirección Castellar.

Según ha explicado el consorcio en una nota, ha sido el copiloto, que ha podido salir por su propio pie del vehículo siniestrado, el que ha dado aviso al servicio de emergencias tras salirse de la vía en el kilómetro 39 de la A-405.

Así, cuando los efectivos de bomberos han llegado al lugar del siniestro, el conductor de vehículo se encontraba atrapado en su interior, al parecer, y según servicios sanitarios, con posibles fracturas.

Por ello, los bomberos han quitado la luna delantera y el techo del vehículo, y tras darle asistencia sanitaria con collarín, ha sido trasladado a la tabla espinal y de ahí a la camilla nido, desde la cual, a través de sistema de cuerdas y tracción de poleas, se ha podido subir e incorporar a la calzada, desde donde ha sido trasladado a un centro hospitalario.

Contador