Publicado 14/10/2019 18:23

Diputación de Cádiz y Junta acuerdan realizar campañas internacionales para atraer turistas en invierno

Reunión entre Diputación y Junta por turismo
Reunión entre Diputación y Junta por turismo - DIPUTACIÓN DE CÁDIZ

CÁDIZ, 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz va a poner en marcha una campaña de turismo de interior y naturaleza a través de las redes sociales en Reino Unido y en Alemania, según una acción recogida en el Convenio de colaboración que la Diputación Provincial de Cádiz, a través del Patronato de Turismo, mantiene con Turismo Andaluz y cuya comisión de seguimiento se ha reunido este lunes.

Según ha explicado la Diputación en una nota, en la cita han participado el diputado provincial de Turismo, José María Román, y el delegado territorial de Turismo de la Junta en Cádiz, Miguel Rodríguez.

Para el diputado de Turismo, "la principal conclusión tras el encuentro es el acuerdo entre ambas administraciones para realizar campañas que atraigan turistas internacionales a la provincia en temporada baja".

Otra de las acciones que se han incluido en el convenio de colaboración con la Junta de Andalucía es la participación en la jornada dirigida al mercado islandés que tendrá lugar el próximo 20 de noviembre. Se trata de un encuentro con algunos de los principales operadores turísticos de ese mercado como VITA, Heimsferdir o Icelandair. La Comisión también ha propuesto hacer campaña a través de la aerolínea easyJet.

Estas acciones se suman a otras realizadas este verano como la campaña de turismo ornitológico en el Reino Unido o la de Holiday Check en Alemania, una red social con más influencia que Tripadvisor. Además, consecuencia de este convenio también son jornadas de turismo de congresos o la recientemente celebrada en el Reino Unido para promover el turismo de golf.

Leer más acerca de: