La Diputación impulsa junto a Los Barrios el cicloturismo en el Campo de Gibraltar

CádizAlDía.-Turismo.- La Diputación impulsa junto a Los Barrios el cicloturismo en el Campo de Gibraltar
PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO
Actualizado 03/05/2019 23:14:26 CET

LOS BARRIOS (CÁDIZ), 3 May. (EUROPA PRESS) -

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz gestiona para este fin de semana junto con el Ayuntamiento de Los Barrios y con la colaboración de Turismo Andaluz un viaje de familiarización orientado al cicloturismo y turismo de naturaleza en el Campo de Gibraltar.

Según ha indicado en una nota, esta acción, que está dirigida a profesionales del sector de agencias receptivas andaluzas, tiene por objeto dar a conocer las bondades de la provincia en cuanto a este segmento se refiere. Participan las agencias EBike Málaga, Globalia Meetings and Events, Spain Incentives y Healthy emotion travel.

Las empresas participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de un programa de experiencias en el municipio de Los Barrios y su entorno, experiencias que, posteriormente, podrán trasladar a sus potenciales clientes nacionales y extranjeros.

El programa arranca este sábado con la bienvenida a los participantes en el NH Campo de Gibraltar de Los Barrios. Una vez equipados saldrán hacia el centro BTT Los Alcornocales. Durante la mañana visitarán la ganadería de Gavira. Por la tarde visitarán el mirador de Palmones para disfrutar del atardecer desde el paseo marítimo.

El domingo arranca con una visita al centro histórico de Los Barrios para después realizar una ruta en 4x4 por el centro BTT por la zona de Montecoche. El programa terminará con un almuerzo en la venta El Frenazo.

Contador

Para leer más