Actualizado 27/02/2011 17:36

Fundación Picasso y el Colegio de Abogados realizarán de forma conjunta actividades culturales

Fundación Picasso-Casa Natal en Málaga
AYUNTAMIENTO

MÁLAGA 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Picasso-Casa Natal y el Colegio de Abogados de Málaga han firmado un protocolo de intenciones para actuaciones de colaboración en materia cultural, por lo que está previsto que desarrollen, de forma conjunta, actividades sobre temas de naturaleza tanto cultural como jurídica.

En concreto, este acuerdo, que según ha informado el Ayuntamiento de Málaga a través de un comunicado había sido aprobado por el consejo rector de la Fundación, ha sido firmado por el alcalde, Francisco de la Torre, como presidente de la Fundación Picasso, y el decano del Colegio de Abogados, Manuel Camas.

Así, ambas instituciones tienen entre sus objetivos y misiones comunes la promoción y desarrollo de actividades culturales, de formación, seminarios, foros y cursos. Por ello han acordado llevar a efecto una colaboración que contribuya a la dinamización, potenciación y fortalecimiento de las relaciones entre ambas instituciones.

En este sentido, desarrollarán de forma conjunta actividades culturales sobre temas de naturaleza tanto cultural como jurídica, que en cada momento consideren de actualidad y de interés para ambas.

También se buscará la difusión del programa de actividades culturales y formativas entre los respectivos colectivos de cada una de las instituciones, bien directamente o bien través de la creación de enlaces desde las propias páginas web de cada institución.

Contenido patrocinado