Publicado 10/12/2016 13:19CET

Diputación de Almería apoya a Argar en la inauguración de la Gran Exposición Playmobil

Gran Exposición Playmobil de la asociación Argar
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA/CURRO VALLEJO

ALMERÍA, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Diputación Provincial de Almería ha apoyado este sábado a la Asociación de Niños con Cáncer 'Argar' en la inauguración de su Gran Exposición Playmobil en la capital almeriense.

Según un comunicado del organismo supramunicipal, el diputado de Bienestar Social, Igualdad y Familia, Ángel Escobar, ha participado en la inauguración de la muestra que permanecerá abierta desde este sábado hasta el próximo 4 de enero en horario de mañana y tarde en la Calle Navarro Rodrigo, 9.

El donativo de dos euros fijado a modo simbólico de entrada, se destinará íntegramente a contribuir a la gran labor que realiza Argar en la provincia a favor de los niños que padecen esta enfermedad y su entorno.

En este sentido, Escobar ha manifestado que "desde la Diputación Provincial no se puede dejar de apoyar proyectos como éste que tienen como fin dar a conocer la labor que hace Argar en la provincia y contribuir a ella, en la medida de lo posible".

Así, es "un deber que tienen las administraciones que no es nada comparado con el gran trabajo que realizan los voluntarios y familiares de los niños que sufren esta enfermedad que son la verdadera alma de este proyecto", ha apostillado.