Actualizado 03/12/2015 00:01 CET

Presentan 'Todo saldrá bien', Premio de Producción Audiovisual 2014

Presentación de 'Todo saldrá bien'
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA

ALMERÍA, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El Café Cyrano de Almería ha sido el escenario de la presentación de la película 'Todo saldrá bien', del director sevillano Jesús Ponce. Proyecto que ha contado con la producción del almeriense Kiko Medina y que resultó ganadora en la pasada edición del Premio de Producción Audiovisual que otorga la Diputación de Almería y que está dotado con la cantidad de 7.000 euros.

   En este encuentro, además del director y el productor de la cinta, ha estado presente la actriz Isabel Ampudia, protagonista principal de este film, centrado en la problemática social derivada de las personas con dependencia y de la falta de recursos, humanos y económicos, que muchas familias tienen para mantener a sus familiares dependientes, según ha informado la Diputación.

   Durante la charla, el equipo de 'Todo saldrá bien', acompañados por el director del Festival 'Almería en Corto', Enrique Iznaola, han mantenido un interesante debate con el público asistente sobre los entresijos del rodaje, el trasfondo social de la película o las localizaciones de la provincia de Almería que sirvieron como escenario principal de esta producción con sello almeriense.

   Para la jornada de mañana, el escenario de Café Cyrano servirá para la presentación de otra producción cinematográ fica nacida en Almería. 'La Madriguera', de Curro González, que ha contado con la producción del almeriense Francisco Conde y que ha tenido como escenario de rodaje principal las localidades de Níjar y Almería.