SEVILLA 29 Abr. (EUROPA PRESS) -
La iniciativa Andalucía Lab, en la categoría de iniciativas públicas; el Salón Internacional del Caballo (Sicab), por su proyección internacional, y el restaurante Abades Triana, por su innovación empresarial, fueron tres de los premiados por el centro universitario EUSA que cerró su IV edición celebrada bajo el lema 'La aventura de Emprender'.
Asimismo, fueron premiados Andaluciaenlaweb.tv, por su comunicación e información turística; Eventos Solidarios, por su compromiso social y sostenibilidad, y la Fundación Albatros Andalucía, por iniciativas para el empleo.
Los Premios EUSA Empresas se convocan cada año en este centro universitario y reconoce públicamente las buenas prácticas profesionales, empresas, ideas e iniciativas en el sector turístico.