Convocados los III Premios a la Excelencia en las pymes andaluzas de la Caixa y Grupo Joly

Actualizado 07/12/2011 16:10:36 CET

SEVILLA, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

La empresa editora de periódicos Grupo Joly y la Caixa han convocado la tercera edición de los Premios a la Excelencia en las pymes andaluzas, con el objetivo de apoyar el desarrollo de la sociedad andaluza a través de la apuesta por las pequeñas y medianas empresas que reúnan las condiciones para ello.

Los premios cuentan con cinco categorías, correspondientes a Innovación, Desarrollo Tecnológico, TIC y Aeronáutica; Salud, Bienestar y Biotecnología; Medio Ambiente y Energías Renovables; Proyección Internacional y Agroindustria.

Podrá presentar su candidatura todas las pequeñas y medianas empresas que tengan su sede social en Andalucía y cuyo número de empleados no supere los 250. Además, la empresa deberá estar creada entre 1990 y 2011 y su nivel de facturación no debe superar los 50 millones de euros.

El plazo para presentar la candidatura concluye el 31 de diciembre y el proceso incluye una preselección, para la que representantes del Grupo Joly o de la entidad bancaria seleccionarán a cinco finalistas por cada categoría, haciendo un total de 25 finalistas. En febrero, el jurado elegirá un premiado por cada categoría. Finalmente, la promoción pública de los finalistas y entrega de premios tendrá lugar a partir del mes de febrero.

Los vencedores de cada una de las categorías obtendrán condiciones de financiación especiales y asesoramiento para descubrir sus necesidades financieras de la e. Además, Grupo Joly editará un suplemento especial con amplia información de todas las empresas que se presenten al concurso y un reportaje de las premiadas en las distintas categorías.