ALMERÍA 25 Ago. (EUROPA PRESS) -
El Grupo Cosentino, multinacional española líder mundial en la producción y distribución de superficies de cuarzo y otras piedras naturales, ha inaugurado en Bruselas (Bélgica) un nuevo 'showroom' o centro de distribución, acto que ha contado con la presencia del piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, así como el chef belga Jeroen de Pauw.
Según traslada la compañía en una nota, el centro aúna en un espacio común las utilidades de exhibición de tablas, un área de exposición y un aula de formación relacionado con la piedra natural y la decoración. Este espacio, situado en la localidad de Merchtem, estará orientado a los profesionales belgas vinculados al sector. El acto también sirvió para dar a conocer últimas novedades como la serie 'Nebula' de Silestone o la colección de baños de la misma marca.
Durante el evento, Alonso volvió a demostrar sus habilidades en la cocina y colaboró con el prestigioso chef. Ambos elaboraron unas recetas con el chocolate belga como protagonista sobre una encimera Silestone Rosso Monza de la serie 'Sport'. El acto contó además con la participación del director comercial de Grupo Cosentino, Eduardo Martínez-Cosentino.