Presidente de CECA se marca como objetivo aumentar el consumo y lograr liquidez con las entidades financieras

Presidente de la CEC, Manuel García-Izquierdo
CEC
Europa Press Andalucía
Actualizado: lunes, 31 enero 2011 18:59

HUELVA 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

El nuevo presidente de la Confederación Española de Comercio (CEC), Manuel García-Izquierdo, se ha marcado este lunes en Huelva como objetivo en su nueva etapa como presidente, aumentar el consumo y que, a través de entidades financieras, se generen los recursos necesarios para que "el empresario de comercio pueda continuar con su actividad pase lo que pase".

En declaraciones a los periodistas, antes de reunirse con el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, García-Izquierdo ha matizado que llevará a cabo todas las medidas que vengan a potenciar que, de alguna forma, se estabilice la economía y contribuya a que el consumidor vuelva a consumir a unos niveles óptimos de acuerdo con la situación actual.

El también presidente de los comerciantes andaluces, ha indicado que el objetivo principal es "procurar el aumento del consumo". Del mismo modo, ha incidido en otras cuestiones como la negociación colectiva o el desarrollo de políticas activas que "van a ser muy importantes".

El onubense Manuel García Izquierdo fue elegido la pasada semana presidente de la CEC, un cargo que compatibiliza con la presidencia de la CECA y de la CECA-Huelva.

Contenido patrocinado