El PSOE asegura que la reforma laboral es un "acto de responsabilidad y coherencia" del Gobierno

Europa Press Andalucía
Actualizado: miércoles, 23 junio 2010 15:56

HUELVA 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, afirmó hoy que "la reforma laboral es un acto de responsabilidad y de coherencia del Gobierno" y calificó la reforma como "necesaria" en estos "difíciles momentos".

En rueda de prensa, indicó que esta reforma laboral "generará empleos más estables, sin un retroceso en los derechos de los trabajadores, que no abaratará el despidos y que, en cambio, ayudará a las empresas a ser mas competitivas".

De este modo, el secretario socialista hizo un llamamiento al PP para que "aporte iniciativas y deje de ser un partido oscuro que frena la creación del empleo y la riqueza" y pidió que "deje de jugar al esconder".

Por otra parte, recordó que el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, "reculó y se bajó el sueldo por la presión ejercida por el PSOE", a la vez que aseguró que "está dando una imagen nefasta de la política".

Por último, Caraballo recalcó que "la política debe ser vocacional y al servicio de los demás para transformar la sociedad", por lo que pidió a Rodríguez que "si no lo entiende o su sueldo de 79.000 euros es poca cosa, que se marche".

Contenido patrocinado