JAÉN 23 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Feria Interactiva, Didáctica y del Ocio, Feduca, cumple su primera semana de apertura estando marcada ésta por la presencia de los centros escolares que han visitado la feria, en concreto, un total de 80 grupos y casi 7.000 niños han estado presentes en el evento durante estos primeros días, que han cubierto con creces las previsiones realizadas por Ferias Jaén antes de su comienzo.
Así, a partir de este viernes, el horario de apertura se extiende hasta por la tarde, con lo que, tras el descanso del día 24 de diciembre, y de la jornada vespertina del 25 de diciembre, los niños podrán disfrutar de todas las atracciones tanto por la mañana como por la tarde durante toda la semana hasta las 21,00 horas, cerrando la feria tan solo el 31 de diciembre.
De esta forma, tras la gran afluencia de los colegios, Ferias Jaén espera que este buen ritmo continúe con la llegada de niños acompañados de sus padres, augurando así una cifra final puede superar los 32.000 visitas, una cifra que sería más que positiva y que colmaría las expectativas realizadas 'a priori'.
Además, no solo se espera que lleguen niños de la provincia, sino que incluso niños de las provincias más cercanas seguirán animándose, como han hecho hasta ahora, a venir a pasar un día repleto de diversión y actividades que, sin duda, puede resultar inolvidable para los más pequeños de la casa.
Por último, y aunque las fechas destinadas a colegios han terminado, durante toda la Feria podrán seguir llegando grupos, que, previa comunicación a la organización de Feduca, se les harán precios especiales.