La Junta clausura las III Jornadas Gastronómicas Nutrición y Salud del colegio Virgen de Fátima de Granada

Granada.- Educación.- La Junta clausura las III Jornadas Gastronómicas Nutrición y Salud del colegio Virgen de Fátima
JUNTA
Publicado 12/04/2019 17:14:58CET

GRANADA, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

El delegado de Educación e Igualdad de la Junta en Granada, Antonio Jesús Castillo, ha clausurado las III Jornadas Gastronómicas Nutrición y Salud, que se han celebrado durante toda la semana en el colegio Virgen de Fátima de Granada.

Cocineros, especialistas en gastronomía, doctores y docentes han compartido sus conocimientos sobre alimentación y hábitos de vida saludable con los escolares del centro escolar de Lancha del Genil, ha informado la Junta en una nota de prensa.

La actividad forma parte de un proyecto global sobre alimentación y vida saludable que el centro tiene en marcha desde hace once años y que tiene una excelente aceptación en su comunidad educativa.

Castillo, durante la clausura de las jornadas, ha podido degustar alimentos preparados por los propios alumnos, y los ha felicitado, junto al centro y a sus familias, por el interés en "defender y enseñar hábitos de vida saludables". Este último día de las jornadas se han establecido ya como un día de convivencia de toda la comunidad educativa que siempre es muy bien acogida.

El colegio Virgen de Fátima de Lancha del Genil acoge a más de un centenar de alumnos de Educación Infantil y Primaria, que tienen a su disposición todos los servicios del plan de apertura, entre los que se cuentan el aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares.

Contador

Para leer más