Europa Press/Archivo/ACER
ALMERÍA 12 Sep. (EUROPA PRESS) -
El delegado de Educación de la Junta de Andalucía en Almería, Francisco Maldonado, ha destacado la "normalidad" vivida este lunes en la primera jornada escolar del curso 2011/2012, de manera que, según ha explicado, no se han registrado "problemas significativos", de manera que los 71.231 alumnos de Almería se han incorporado a las clases.
En declaraciones a Europa Press, el titular provincial de Educación ha indicado que los profesores también se han incorporado a su actividad sin que se hayan destacado incidencias salvo "algún enfermo de última hora", si bien "todos los alumnos" del segundo ciclo de Infantil, Educación Primaria y Educación Especial han sido atendidos.
Igualmente, los 230 centros de la provincia de Almería han abierto sus puertas sin excepción para acoger a 61.749 alumnos de centros públicos, a 7.312 de concertados y 217 alumnos de centros privados. En la misma línea, los medios de transporte han funcionado correctamente sin que existan tampoco altercados en este sentido.