Agotado el aforo para el primer concierto de otoño del ciclo 'Jueves Flamencos' con Mayte Martín

Publicado 11/09/2019 16:46:57CET
La cantaora Mayte Martín llega a los Jueves Flamencos de Cajasol
La cantaora Mayte Martín llega a los Jueves Flamencos de CajasolFUNDACIÓN CAJASOL

SEVILLA, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

Mayte Martín abre la programación de otoño del ciclo 'Jueves Flamencos' de la Fundación Cajasol con su espectáculo 'Memento', una actuación para la que ya se han agotado todas las localidades. La artista catalana estará acompañada en el escenario del Teatro Cajasol por la guitarra de Alejandro Hurtado.

El programa de este concierto de Mayte Martín, que comienza a las 21,00 horas, incluirá granaína, petenera, tientos, soleá, seguirilla, fandangos milonga, colombiana y campiña.

Tras el concierto de Mayte Martín este jueves 12 de septiembre, el ciclo continuará el 19 de septiembre con el espectáculo 'Lo indefinido', a cargo de Ana Morales, y con la colaboración al cante de Sandra Carrasco y Juan José Amador, y de Juan A. Suárez 'Cano' a la guitarra.

El jueves 3 de octubre será el turno de 'Agua dulce', un concierto de cante de Sonia Miranda con la guitarra de Antonio Luis López, y de José de Tomate, en concierto con Cristóbal Santiago --segunda guitarra--, Kiki Cortinas, al cante, y Jony Cortés en la percusión.

El ciclo continuará el 24 de octubre con la actuación 'Yo bailo', de María Moreno, que irá acompañada de Juan Requena en la guitarra, Pepe de Pura con su voz y Roberto Jaén en la percusión.

Para el 31 de octubre, el público asistente podrá disfrutar de la obra 'Entre manos', de Juan Carlos Romero, un concierto de guitarra y la presencia de artistas como Aleix Lefevre, José Carlos Roca y Los Mellis.

Para el 14 de noviembre, los 'Jueves Flamencos' traerán 'Once', de Alberto Sellés, con la colaboración especial de Milagros Mengíbar y la participación de los cantantes Manuel Romero y Ana Gómez junto al guitarrista Rafael Rodríguez.

El 27 de noviembre, los 'Jueves Flamencos' programan la actuación 'El llanto de la guitarra' de Pedro Sierra, con la colaboración al cante de La Tobola, y de El Torombo al baile. También se verá en escena a Diego Villegas (flauta), Isidro Suárez en la percusión, Jesús Garrido y Joselete Montoya como segundo guitarrista.

'Así es la Navidad' cerrará el ciclo 'Jueves Flamencos' el día 19 de diciembre, con un concierto navideño con Ezequiel Benítez y su gente flamenca de Jerez.

La entradas se pueden adquirir en la web de la Fundación Cajasol --'www.fundacioncajasol.com'-- o en la taquilla, sita en el número 1 de la calle Francisco de Bruna. Además, hasta este jueves 12 de septiembre queda abierto el plazo de solicitud para los abonos al ciclo, excepto para el espectáculo de diciembre, que no entra dentro del abono.

Contador

Para leer más