Ainhoa Arteta y Manuel Lombo, "rotundo éxito" en Sevilla de la gira '¡Que suenen con alegría!' de Fundación Cajasol

Ainhoa Arteta y Manuel Lombo con la gira '¡Que suenen con alegría!'
FUNDACIÓN CAJASOL
Publicado 12/12/2018 14:06:50CET

SEVILLA, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

Ainhoa Arteta y Manuel Lombo han llegado este martes con la gira '¡Que suenen con alegría!' 2018 al auditorio Cartuja Center CITE de Sevilla. Tras los éxitos cosechados en Jerez y Córdoba, ambos artistas han vuelto a mostrar su propuesta escénico-musical, organizada por la Fundación Cajasol, en la capital andaluza con un público "volcado que lleno" el auditorio para vivir una noche mágica.

Entre quienes han asistido están el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, el consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández, el presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero, y el presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla, Miguel Rus Palacios, según se indica en una nota de prensa.

La actuación, compuesta por una serie de temas versionados del cancionero de la Navidad junto a clásicos y nuevas composiciones musicales de piano, varios instrumentos de viento y madera, el contrabajo, la guitarra flamenca y dos percusiones, ha estado a la altura de dos de los mejores artistas españoles del momento, dos voces inigualables que se fusionan para crear una obra única.

Además de la música, con mención especial a la interpretación del 'Adeste Fideles' y 'Noche de Paz', ha destacado el concepto escénico del espectáculo, que se materializa al contar con una dramaturgia y una puesta en escena dinámica y moderna.

Así, Ainhoa Arteta y Manuel Lombo han plasmado un concierto "muy especial e inolvidable", para un público que ha sentido de cerca la "perfecta" sinergia que surge entre ambas voces sobre el escenario.

El último concierto dentro de la gira en Andalucía será este miércoles 12 de diciembre, a las 20,00 horas, en el Teatro Falla de Cádiz