La cantante Gloria Ariza ofrece este jueves un concierto en el Real Jardín Botánico

Publicado 20/08/2015 5:49:38CET
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO

CÓRDOBA, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

La compositora, guitarrista, cantautora y líder de varias bandas, Gloria Ariza, actúa este jueves, a las 22,00 horas, en el Real Jardín Botánico de Córdoba, dentro del programa 'Raíces en el Jardín', según informa el Ayuntamiento de la capital.

En concreto, Ariza lleva diez años dedicados a la música en diversas facetas --compositora, intérprete, docente-- y ha recorrido diferentes salas andaluzas, españolas e incluso internacionales. Como autora, compone canciones reflexivas con letras en castellano e inglés y mensajes que fluyen a través de melodías influenciadas por el 'folk' americano, la música alternativa anglosajona, el 'jazz', el 'blues', el 'soul' y el 'pop'.

En 2014 autoprodujo su propio EP 'Seres naturales' con su banda 'El Secreto de Brunanburh' y que incluye cuatro temas que marcan un camino hacia el principio básico del ser y en los que se redefinen conceptos como libertad, inmortalidad o amor desde una perspectiva propia.

Cabe destacar que el Real Jardín Botánico de Córdoba ofrece una nueva edición de 'Raíces en el Jardín', su ciclo veraniego de actividades de ocio nocturno, que se desarrolla desde el 15 de julio al 4 de septiembre. Incluye espectáculos familiares e infantiles los miércoles, conciertos los jueves, y actuaciones de nuevos talentos musicales los viernes.

Todas las actuaciones son a las 22,00 horas y en el anfiteatro situado junto a la cafetería del Real Jardín Botánico. El precio de entrada a cada espectáculo es de tres euros. Los menores, estudiantes y jubilados pagan 1,50 euros.