Actualizado 18/02/2015 18:01 CET

Vendidas la mitad de las entradas disponibles para el concierto de Sting

Sting
Europa Press/STing/Archivo

CÓRDOBA, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

La mitad de las entradas disponibles para el concierto que Sting dará en la Plaza de Toros de Córdoba el 12 de julio y que se enmarca en la XXXV edición del Festival de la Guitarra, ya se han vendido.

Según ha explicado a Europa Press Riff Producciones, desde que el pasado jueves se pusieran a la venta las entradas, se ha cubierto la mitad del aforo disponible que, según sus datos suma un total de unas 9.000 localidades. A la vista de las ventas, la productora espera que en unas semanas pueda colgarse el cartel de 'no hay entradas'.

Las entradas continúan estando a la venta en Ticketmaster, El Corte Inglés, Uniticket y las taquillas del Gran Teatro de Córdoba.

Se espera que en su cita cordobesa el fundador de The Police, que con la banda publicó cinco discos y en solitario, 14, haga un profundo repaso a su repertorio, con temas tan clásicos como 'Roxanne', 'Fields of Gold' o 'Every Breath You Take'.

A lo largo de su duradera carrera, el británico ha vendido cerca de cien millones de álbumes de su trabajo combinado con The Police y como artista en solitario. 'The Last Ship', su última publicación, está inspirado en sus memorias de la comunidad de construcción de barcos de Wallsend en el Nordeste de Inglaterra donde nació y creció.