Cultura.- Christina Rosenvinge ofrece este jueves un concierto en Nocturama con su nuevo disco, 'Lo nuestro'

Publicado 20/08/2015 5:59:38CET
 Christina Rosenvinge
EUROPA PRESS/TEATRO CENTRAL/Archivo

SEVILLA, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

Christina Rosenvinge presenta este jueves las canciones de su reciente y aplaudido último trabajo, 'Lo nuestro' en el ciclo 'Nocturama 2015' en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) a las 22,00 horas.

En un comunicado, la Mota Comunicación ha explicado que Rosenvinge "es una viajera musical incombustible que ha unido su voz a la historia del rock español prácticamente desde esos míticos años 80 hasta hoy día en un camino donde no para de reinventarse para deleite de crítica y fans".

En su segunda visita a Nocturama, la artista presenta 'Lo nuestro', un disco "oscuro" y "desprejuiciado" inspirado por figuras "aparentemente tan lejanas" como Luis Cernuda, Louise Bourgeois, o Yoko Ono, entre otros. Escenarios difusos del cine expresionista o el teatro del absurdo.

Tras el concierto, Stereofan recogerá el testigo en el 'Escenario AfterShow', "toda una garantía en la cabina de dj", ha indicado.

Las entradas pueden adquirirse a través de 'ticketea.com' o desde la web de Nocturama al precio de siete euros las 300 primeras entradas, nueve euros las siguientes (más gastos), y diez euros en taquilla.