Actualizado 14/01/2016 06:07 CET

La cuarta edición de 'Encuentros Concentrados' llega este jueves con 12 espectáculos de formato corto

Cuarta edición de 'Encuentros concertados'
EUROPA PRESS/ENCUENTRO CONCERTADOS

SEVILLA, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

El festival escénico 'Encuentros Concentrados' celebrará su cuarta edición desde este jueves 14 al domingo 17 de enero en el 'hostel' 'Lacajahabitada' de Sevilla con un total de 12 espectáculos de formato corto, tras el "éxito" obtenido en sus tres primeras ediciones.

En un comunicado, la organización del festival ha indicado que
vuelve este año para "llenar de cultura" la estancias de todo un edificio con espectáculos de diferentes disciplinas, como el teatro, danza, música y 'performance' de compañías procedentes de Sevilla, Málaga, Granada, Madrid, Valencia y Barcelona.

De esta manera, a partir de las 21,00 horas de este jueves, y de las 20,30 horas del viernes, sábado y domingo, las distintas propuestas se representarán en diferentes espacios de 'Lacajahabitada' --situada en la calle Crédito de la capital hispalense-- con una sesión cada 30 minutos. El asistente podrá desplazarse por las distintas habitaciones y estancias del 'hostel' para descubrir qué está pasando en cada lugar.

Estos espectáculos suceden en espacios como habitaciones, una terraza o una cocina que el público comparte con los artistas durante tan solo 15 minutos. Cada día hay varias piezas programadas que se repiten cuatro veces por noche para que se puedan ver todas, siendo en total 12 los espectáculos que formarán la programación en esta cuarta edición del festival.

El 'hostel', además, establecerá su abacería como "punto de encuentro e intercambio entre personas del ámbito de las artes escénicas y entre el público asistente y los artistas". El sábado, una vez que finalicen las funciones, habrá una pequeña fiesta en 'Lacajahabitada'.

Finalmente, el precio de las entradas es de siete euros por dos piezas, aunque también se puede optar por un abono de noche para cuatro piezas por 12 euros o un abono para disfrutar de todas las piezas del festival por 30 euros.

La reserva de entradas podrá realizarse a través del perfil de Facebook de 'Encuentros Concentrados' o mediante un correo electrónico a 'encuentros.concentrados@gmail.com'.